Archive | March, 2006

25 March 2006 ~ 0 Comments

Otro dia de Download Party

A bajar gigas!

Continue Reading

Tags:

19 March 2006 ~ 1 Comment

PSP + Ver 1.5 + emulador de UMD = :-)

Uncategorized

Acabo de hacer el downgrade de la version 2.00 del firmware de mi PSP a la version 1.5 siguiendo estas instrucciones.
Y habiendo descargado del torrent hecho un respaldo en ISO de un Disco UMD que tengo: Need For Speed Underground Rivals. Lo meti, puse el UMD Emulator y funciona de maravilla.
Ahora respaldaré mas UMD’s que [...]

Continue Reading

Tags: ,

14 March 2006 ~ 2 Comments

¡Feliz Dia de Pi!

Uncategorized

Mis mejores deseos para ti y tu amigo Pi, en este Marzo 14 (3.14), ¡¡¡dia de Pi!!!
¡¡Felicidades Pi!!

Continue Reading

Tags:

09 March 2006 ~ 7 Comments

El Internet Premium y el de los pobres

Uncategorized

Desde hace tiempo en Estados Unidos ha habido una gran controversia acerca del llamado “Two Tiered Internet”. Que es basicamente una restriccion que intentan imponer las compañias de telecomunicaciones: Telefonicas y Cableras, a sitios y servicios que usan mucho ancho de banda como Google Videos, YouTube, Skype, Kazaa, Imesh, Bittorrent, Gnutella, etc.
Primero les platico de [...]

Continue Reading

Tags:

03 March 2006 ~ 9 Comments

El Woofer mas poderoso del mundo: 60″

Uncategorized

Estos ultimos dias añadí a mi coche un Woofer de 10″, y los bajos se oyen muy bien, pero estos tipos se pasaron de la raya y construyeron el Woofer mas grande del mundo, 60pulgadas de MTX.

Este Woofer logra mas de 180dB de ruido, su poder es equivalente a mas de 160 Woofers de 10″ [...]

Continue Reading