Jajajaja…

Piiii

2 Responses to “Jajajaja…”


  1. 1 tomcovy

    mmm pregunta ? tu cpu es un 2 core Duo ? o es pentium 4 o celeron ?
    pentium 4 HT ?

    porque las nuevas laptops son 2 core Duo (2 procesadores) a velocidades de 1.4 a 2.4 Ghz. esto no quiere decir que sean lentas, si no que es el nuevo modelo de cpu, y son rapidas, aqui busca una combinacion entre velocidad de cpu y cantidad de memoria, por ejemplo mi laptop
    es una HP dv6500 multimedia con procesador intel 2 core duo a 1.7 Ghz con 2GB en memoria RAM. y no me ha dejado tirado para nada. veo peliculas, programo, creo paginas web, navego en internet sin problemas. ah y la pila me dura hasta 3-3 1/2 hrs.

    el precio ? mmm la compre en EU (enero de este año), y en ese entonces me salio en 1,400 dls. ( ya con tax incluidos)

  2. 2 Desert Zarzamora

    Intel dijo: “No haremos CPU’s mas rápidos” y enseguida claró que ahora van a buscar “hacer CPU’s de menos consumo de energia”.

    Y pues si, tu tienes un Core 2 Duo@ 1.7Ghz con 2GB. Yo tengo un Centrino de 1.8Ghz con 1GB Ram. Yo tambien veo películas, programo navego y la pila me duraba como 8 horas, ahora me dura como 2 horas por el desgaste normal. Ademas corre compiz-fusion sin ningun problema. Es una HP de la serie dv 1000. Te digo que vi una con identicas características vendiendose en 15mil, tons para que me compro otra o que rayos esta pasando? Nomas le cambiaron la carcasa, ahora le pusieron una bien fea brillosa. No entiendo este mundo.

Leave a Reply