OLPC México, Carlos Slim compra 250mil laptops

“La mejor inversión es educar a la gente, pues el mejor consumidor es la gente con dinero.” — Carlos Slim.

Segun se dice, hace poco Slim cerro un trato para comprar 250,000 laptops OLPC XO. Estas laptops serán usadas en bibliotecas de Ciudad Neza y Tuxtla Gutiérrez, segun Slim va a poner redes wireless para que a los niños les presten las laptops como si fueran libros y se conecten a internet a traves de Infinitum inalambrico.

macbook-vs-olpc.jpg

Lo interesante no es la nota, pues Carlos Slim ya es el mas rico del mundo, arriba de Bill Gates y el dinero es lo de menos para él. Lo mejor son las palabras de Slim:

“The best investment one can make is to educate to reduce poverty,” he said, noting that “wealthier citizens are better consumers.”

Que se traduciría en algo como:

“La mejor inversión es educar a la gente, pues el mejor consumidor es la gente con dinero.” Slim.

2 thoughts on “OLPC México, Carlos Slim compra 250mil laptops”

  1. Bueno, pues es la mejor noticia del año 2007, y justo dias antes de terminarse, efectivamente, Don Carlos Slim quiere un México con desarrollo económico… Bravo por él.

  2. Yo quisiera escribirle una carta Don Carlos Slim somos una empresa
    Mexica de ensambles electronicos que nos diera chance de producirle a telmex para generar empleos y que no se vayan los productos a china

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>