08 October 2006 ~ 2 Comments

Lhuerta es un físico o un matemático, ¿o ambos?

Uncategorized

Luis Huerta es un amigo de fismat, que salió hace poco, y por cierto que ahora que fué al concierto de Shakira habrá que pedirle las fotos de las bubies de Shakira, pues estuvo en un palco de honor.

Sin embargo los ultimos sucesos me hacen pensar si Lhuerta no es mas que un impersonador, un ¡impostor! del verdadero Lhuerta. O quien es aquel se hace llamar Lhuerta, tal vez no es Lhuerta, sino otro. Yo siempre creí que Lhuerta era un matemático, que rara vez se inclinaba por la física, pero el Señor Google, que todo lo sabe de ha descubierto los ojos y me mostrado a Lhuerta tal y como es, un físico. Tambien, el Señor Google me ha mostrado que aquella imagen que tengo de Lhuerta, no es la correcta, mis ojos me han estado engañando día a día y me hacen ver a otro Lhuerta, tal vez proveniente de algun error en la Matrix o de algun lugar extraño de nuestro universo.

Tal cantidad de Lhuertas en el mundo me hace pensar si no son acaso una raza alienígena proveniente de un planeta cercano a Cygnus-X1, tantos lhuertas en el mundo me hacen sospechar que los Lhuertenses provenientes de dicho lugar podrían tomar por asalto a nuestro humilde planeta, que inocentemente aceptó a uno y otro lhuerta’s.

Leeré entonces el blog de Lhuerta, y tambien leeré el blog de Lhuerta, para ver si puedo diluscidar sus planes, muy probablemente maléficos. Por lo pronto, ya sé vislumbra un comportamiento similar, pues ambos se dedican a las ciencias exactas.

2 Responses to “Lhuerta es un físico o un matemático, ¿o ambos?”

  1. lector 10 October 2006 at 10:09 am Permalink

    shakira no tiene bubies pero si un buen trasero!!

  2. Desert Zarzamora 11 October 2006 at 11:07 am Permalink

    Claro que tiene, solo que no muchas :-P

    y de las fotos, lo que sea es bueno.

    Lhuertaaa!!!! Ontan las fotos!!


Leave a Reply