Ya comenzó el Gobierno Paralelo(s), encabezado por el Peje. Ha de estar extasiado este monito, que un 1% de los mexicanos acarreados, los que estuvieron reunidos con él, le cumplieran su sueño guajiro y lo declararan Prejidente, que al menos un puño de gente comprada con departamentos huevitos nuevos le dijera que él ganó.
Bueno, ahora que ha formado sus Gobierno Paralelos, seria buen momento para que dejara de vivir del dinero del PRD, o sea del dinero que ustedes lectores y yo pagamos cada vez que compramos una compu, unas sabritas, unos jitomates o una botella de tequila.
Mexico ya no esta como para caudillos ni mesias. Y mejor antes de que se enoje el Rendón ya no digo más.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo (sobretodo si él lo vivió).
“(…) Reconocerás que en el círculo de colaboradores cercanos de Andrés Manuel se encuentran algunos de los que instrumentaron el fraude electoral y la imposición en 1988 desde el gobierno, el Partido Revolucionario Institucional, la Cámara de Diputados y la Comisión Federal Electoral, que impuso la banda presidencial a Carlos Salinas el 1 de diciembre de 1988...”
“(…) Yendo a otros temas, me preocupa profundamente la intolerancia y satanización, la actitud dogmática que priva en el entorno de Andrés Manuel para quienes no aceptamos incondicionalmente sus propuestas y cuestionamos sus puntos de vista y sus decisiones, pues con ello se contradicen principios fundamentales de la democracia, como son el respeto a las opiniones de los demás y la disposición al diálogo.“
“(…) No pienso que así deba procederse. Hacerlo sería un craso error, de altísimo costo para el PRD y para el movimiento democrático en su conjunto. Por el contrario, estoy de acuerdo con la sensatez y sabiduría de Luis Villoro, que en un artículo reciente dice que la discusión de un proyecto nuevo de nación requiere de tiempo para su debate y no puede aprobarse en un acto declaratorio en el Zócalo, al calor de un discurso, pues haría falta por lo menos la consulta y la anuencia de delegados de toda la República.”
“(…) Villoro expresa también que “muchos no podemos estar de acuerdo con nombrar un nuevo presidente en rebeldía. Esto rompería, aunque sólo fuera simbólicamente, el orden constitucional. Para sostener una amplia y permanente oposición lo que menos necesitamos son actos provocadores.“
Cuahutemoc Cárdenas,
fragmentos de su carta a Elena Poniatowska
Postdata: Les apuesto que pronto vamos a recibir las felicitaciones de Hugo Chávez, reconociendo al nuevo Pejidente. Y es que nos tiene con el alma en un hilo que “este pensando” si reconoce al Legal Presidente Electo.

0 Responses to “Yo soy el “Pejidente””
Leave a Reply